Recibe el Excmo. Señor Don Bruno RODRÍGUEZ PARRILLA, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba a la Excma. Sra. Doña Lourdes MBA AYECABA, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Guinea Ecuatorial en Cuba

audCancEmbGE.jpgA las 15:Horas del 19 de junio de 2013 y en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, La Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Guinea Ecuatorial en el país caribeño, Excma. Sra. Doña Lourdes MBA AYECABA, acompañada del Segundo Consejero de la Misión Diplomática, Excmo. Señor Don Vicente MBA ASUMU, fue recibida en Audiencia por el Canciller cubano, Excmo. Señor Don Bruno RODRÍGUEZ PARRILLA. Al encuentro también asistieron por la parte cubana, el Excmo. Señor Embajador General Adjunto de Protocolo y la Jefa de la División de África Subsahariana y Medio Oriente, dichas personalidades pertenecientes al Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Ambas autoridades tras intercambiar saludos de cortesía, hicieron un breve repaso de las excelentes relaciones bilaterales existentes entre ambos países, que en los últimos años están incrementándose y extendiéndose cada vez más, a diferentes sectores de cooperación.

Además, analizaron la situación internacional global y auguraron esperanzas de que los conflictos que conoce actualmente el mundo se solucionen pacíficamente, para garantizar un desarrollo armónico e integral de las sociedades. Por otra parte, el Excmo. Señor Ministro, gustosamente deseó éxitos a la Excma. Sra. Embajadora, en el desempeño de sus funciones en el país caribeño , a quien manifestó su apoyo incondicional para lograr ese objetivo, a lo que agradeció la Diplomática y se expresó en el sentido de aportar todos sus esfuerzos para intensificar aún más las relaciones ejemplares entre ambos estados.Finalmente, la Excma. Señora Embajadora, agradeció también al Gobierno y Pueblo cubanos, por la buena acogida de la que está siendo objeto desde su llegada a Cuba.

 

Jefe de Publicación y Texto: Dr. Narciso SIPACO RIBALA

Webmaster: Ing. Giselle Moya Ortega

Embajada de la República de Guinea Ecatorial en Cuba