La Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Cuba, ya comenzó la inscripción en el Censo Electoral.

Consejero_Censo_Electoral_enero2016_int.jpgLa Embajada de Guinea Ecuatorial en Cuba comenzó en la jornada del 15 de enero de 2016, la inscripción en el Censo Electoral de los residentes en la República de Cuba, de cara a las Elecciones Presidenciales del 2016.

 

Los preparativos de cara a las Elecciones Presidenciales del 2016 ya están en marcha y el personal de la Embajada de Guinea Ecuatorial en La Habana ya hizo la convocatoria a todos los residentes ecuatoguineanos, así como a la colonia de los estudiantes en Cuba a que pasen por la Embajada a censarse. El formulario de inscripción estará disponible entre los días 15 y 30 de este mes y una vez llenados con sus correspondientes datos, serán debidamente escaneados y enviados inmediatamente al país, según las instrucciones recibidas.

 

Es tarea de todos y en particular de la Directiva de la Misión, señala el Excmo. Sr. Don Vicente MBA ASUMU, Segundo Consejero, Encargado de Negocios a.i., que el proceso del censo, transcurra con disciplina y responsabilidad, como ya ha venido desarrollándose desde años atrás en la Misión de Guinea Ecuatorial en Cuba.

 

Webmaster: Ing. Giselle Moya Ortega Texto: D. Vicente MBA ASUMU

Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Cuba