VISITA OFICIAL A CUBA DE SU EXCELENCIA OBIANG NGUEMA MBASOGO, JEFE DE ESTADO Y DE GOBIERNO, FUNDADOR DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO DE GUINEA ECUATORIAL (PDGE)

visita_PresidenteGE_sept2014.jpgEl pasado día 27 de septiembre de 2014, SU EXCELENCIA OBIANG NGUEMA MBASOGO, Jefe de Estado y de Gobierno, Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), llegó a Cuba en visita Oficial,  acompañado  de una importante delegación resaltándose la figura del Excmo. Señor Alejandro EVUNA OWONO ASUN­GONO, Mi­nistro de la Presidencia Encargado de Misio­nes y el Excmo. Señor Don  Agapito MBA MOKUY, Ministro de Asun­tos Exteriores y Cooperación, entre otras altas personalidades.

Durante su estancia en Cuba, El mandatario ecuatoguineano fue recibido en audiencia por su homólogo cubano, El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encuentro que se produjo el lunes día 29 de septiembre en un ambiente de cordialidad, donde ambos dirigentes resaltaron las fraternales relaciones entre los dos países y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo y diversificando los vínculos de cooperación. Asimismo, dialogaron acerca de otros temas de la agenda internacional, con énfasis en los peligros que representa la expansión del virus del ébola en los países de África Occidental.

Para más información consultar el video que se ofrece en el vínculo siguiente:

Jefe de Publicación y Texto: Dr. Narciso SIPACO RIBALA

Webmaster: Ing. Giselle Moya Ortega

Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Cuba